Vitis Magazine

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda
La voz de los muertos (Saga de Ender 2)

La voz de los muertos (Saga de Ender 2)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 490

La aclamada segunda parte de El juego de Ender, ganadora de los premios Nebula 1986, Hugo 1987 y Locus 1987. Una de las mejores sagas de ciencia ficción jamás publicadas. Después del genocidio de los Insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces delos muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y, sin embargo, creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años, que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra raza galáctica. Esta especie, al igual que los Inspectores,resulta completamente extraña y, en sus primeros acercamientos a los seres humanos, han causado muertes incomprensibles. S o lo Ender, el xenocida , tendrá la valentía de afrontar la verdad.

Imperio

Imperio

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 315

Un ameno y agitado thriller de acción protagonizado por personajes brillantes y entrañables, acompañado de una interesante y profunda reflexión política. La posibilidad de una nueva guerra civil en Estados Unidos como consecuencia de la virulencia de los enfrentamientos políticos entre republicanos y demócratas, entre derecha e izquierda. Un problema que no es exclusivo de los Estados Unidos de América... Creada como soporte inicial a un nuevo videojuego en desarrollo de Chair Entertainment Group, Imperio es ahora una novela y está previsto que se convierta en una serie de cómics, una película y finalmente un videojuego de acción. Reseñas: « Imperio es una lectura obligatoria para todos. No importa en qué lado del espectro político se encuentren: esta obra habla de la misma manera a todos los que la leen. Es un libro que se devora página a página, y una advertencia definitiva contra lo que podría llegar a ocurrir en estos tiempos tan increíblemente impredecibles.» Jonathan Gronil, T he Northeastern Illinois UniversityIndependent «Muchos están de acuerdo en que las divisiones políticas han empeorado mucho en los últimos años. La nueva novela de Orson Scott ...

Primeros encuentros (Otras historias de Ender 1)

Primeros encuentros (Otras historias de Ender 1)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 156

Primeros encuentros es la novena entrega de la aclamadísima «Saga de Ender» y funciona como guía definitiva para entrar, o profundizar, en El juego de Ender y en el conjunto de la saga. Una antología de historiasque incluye el relato del mismo título que en 1 977 fue publicado en la revista Analog, y que más tarde dio origen a El juego de Ender, la obra más emblemática de Orson Scott Card. Ahora, de la mano del autor, descubriremos la historia de cómo se conocieron y enamoraron los padres de Ender o de cómo el padre luchó para sacar a su familia de Polonia. El resultado es una inmersión en el universo de Ender que seducirá tanto a los fans de su creador como a los lectores que se acercan por primera vez al género. Reseñas: «Este libro no solo impresionará a los lectores que no son aficionados a la ciencia ficción, sino que constituye una herramienta imprescindible para los devotos de la "Saga de Ender".» Publishers Weekly «Una antología de cuentos atractiva y entretenida. Este libro da en el clavo y abre el apetito para más.» School Library Journal «Estos relatos demuestran el suspense y la preocupación moral que distingue a toda la "Saga de Ender".»...

La sombra del gigante (Saga de la Sombra de Ender 4)

La sombra del gigante (Saga de la Sombra de Ender 4)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 436

Décima entrega de la «Saga de Ender». «La mejor de las cuatro novelas protagonizadas por Bean. Absorbente, tanto intelectual como emocionalmente.» Aaron Hughes, Science Fiction Book Review Un desorden genético hace inminente e inevitable la muerte de Bean, el lugarteniente de Ender en la Escuela de Batalla. Su juventud y triste destino originan un brillante y dramático retrato del proceso de maduración de joven a adulto. Entretanto, con la supervisión y el control del propio Bean, Peter, el Hegemón (el hermano de Ender), y los otros niños formados con Ender como estrategas para vencer a los Insectores, intervienen como consultores en geopolítica para crear un gobierno único y alcanzar la paz mundial.

Sombras en fuga (Saga de la Sombra de Ender 5)

Sombras en fuga (Saga de la Sombra de Ender 5)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 208

Llega la decimotercera entrega de la «Saga de Ender», esperada continuación de La sombra del gigante, una mirada positiva a la voluntad de la humanidad para sobrevivir. Al final de La sombra del gigante, Bean Delphiki huía hacia las estrellas con tres de sus hijos, los mismos que comparten con él unos genes que otorgan tanto una inteligencia extraordinaria como la condena a una vida corta y físicamente cruel. Ahora, la extrema velocidad de este viaje parece dar a las generaciones de científicos de la Tierra más tiempo para buscar una cura. Sin embargo, no servirá de nada. Todos serán olvidados; tanto ellos como sus actos se perderán en la historia. Oponiéndose a este destino fatídico, Bean Delphiki está a punto de hacer un descubrimiento que le permitirá salvarse, y con él a toda la humanidad. En Sombras en fuga Bean encontrará un espacio para crecer, vivir sin dolor, explorar su propia anomalía genética e intentar hallar la cura para combatir una misteriosa enfermedad que resuena como un susurro lejano a través de la galaxia.

La gente del margen

La gente del margen

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 380

Las historias que componen esta obra narran la apasionante e intensa odisea de hombres y mujeres que reconstruyen un mundo perdido, sus problemas y dificultades. En la tercera guerra mundial sólo se usaron seis misiles. Bastaron para matar a millones de personas y acabar con todo vestigio de civilización. Para un puñado de hombres, la lucha cotidiana consiste en sobrevivir frente a la amenaza del hambre y, ante todo, de los propios seres humanos, que han vuelto a la barbarie. Orson Scott Card, uno de los grandes nombres de la ciencia ficción, aborda un tema clásico dotándolo de una nueva dimensión emocional.

El guardián de los sueños

El guardián de los sueños

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 872

La recopilación definitiva de las narraciones cortas de Scott Card, el mejor autor de la ciencia ficción moderna. El guardián de los sueños, la impresionante recopilación de narraciones cortas de uno de los más aclamados escritores de la ciencia ficción moderna, está llamado a seducir a los millones de fans de Scott Card en todo el mundo. El libro contiene veintidós historias escritas desde 1990. En todas ellas, el lector comprobará la maestría del autor en su mejor momento. El libro contiene ciencia ficción, fantasía, y algunas de las mejores obras de ficción del autor destinadas el gran público. Además, incluye dos relatos procedentes del universode Alvin Maker e introducciones del propio Scott Card para cada relato, con comentarios sobre su vida y su obra. Junto a Mapas en el espejo, esta coleccióncompleta la retrospectiva definitiva de la ficción corta del «mejor escritor que ofrece la ciencia ficción moderna», según el Houston Post.

Esperanza del venado

Esperanza del venado

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 335

Vuelve uno de los grandes nombres del género fantástico, autor de las conocidas sagas de Ender y Alvin Maker. Novela única y memorable, recomendada a todos aquellos que deseen superar las caducas tradiciones de lafantasía heroica. La profecía condujo a Palicrovol a lanzarse a la búsqueda de un reino, y a hacerse con él. Mató al rey Nasileo: al igual que el Ciervo, él montó a la Cierva, la princesa Asineth, una niña de doce años. Violada ante la pasiva presencia de diez mil testigos, la furia de Asineth se revolvió contra el ultraje sufrido. Juró vengarse del Ciervo que había derramado su sangre y que, compasiva e irracionalmente, le perdonó la vida. Asineth sabía que la justicia podía ser cruel, y más cruel todavía la necesidad, pero también sabía que la compasión era lo más cruel de todo. Porque un día ella se convertiría en la reina Belleza, y Palicrovol recordaría lo que era poseerla, y desearía con toda su alma poseerla de nuevo. Y entonces... Reseña: «En Esperanza del venado y Maestro cantor, Card demuestra ampliamente que comprende el significado profundo del relato del héroe arquetípico y que puede comunicarlo al lector con fuerza y...

Ruinas

Ruinas

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 440

Un difícil destino. Un camino mortal. Rigg, Umbo y Param han cruzado el Muro que separa el mundo que conocen de un mundo que ni siquiera pueden imaginar. Los tres chicos esperan haber llegado a un lugar seguro, pero los peligros en este nuevo cercado son más difíciles de ver. Saben que no pueden fiarse del prescindible Vadesh (una máquina con forma humana, creada para el engaño), pero tampoco pueden confiar ya los unos en los otros. Sin embargo, ésa será su única opción, ya que, aunque Rigg puede ver los rastros del pasado, no puede vislumbrar el horror que les aguarda: una fuerza destructiva con un terrible objetivo está a punto de precipitarse sobre Jardín. Si Rigg, Umbo y Param no consiguen unir sus fuerzas para alterar el pasado no habrá futuro posible.

El ladrón de puertas

El ladrón de puertas

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 355

Ser el mago más poderoso de la Tierra y Westil no hace que el instituto sea más fácil para Danny North. Si no es capaz de dominar sus habilidades no podrá mantenerse oculto a ojos de las familias mágicas, que pretenden controlar su poder, o incluso matarle, en caso de no conseguirlo...

La sombra de Ender (Saga de la Sombra de Ender 1)

La sombra de Ender (Saga de la Sombra de Ender 1)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 538

Novela paralela y complementaria a El juego de Ender, ilumina los acontecimientos desde el punto de vista deBean y refuerza el incuestionable atractivo de la mítica «Saga de Ender». Ender no era el único niño en la Escuela de Batalla, solo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible. Con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo que Ender no llega conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y de lo que, tal vez, Ender nunca llegó a saber.

El juego de Ender (Saga de Ender 1)

El juego de Ender (Saga de Ender 1)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 252

La novela más famosa de ciencia ficción moderna: un clásico indiscutible, ganadora de los premios Hugo, Nebula y SF Chronicle. La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los Insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista. Reseñas: «El gran libro de ciencia ficción para adolescentes que no leen ciencia ficción, principalmente porque no habla de robots sino de niños contra adultos.»...

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

La sombra de Hegemon (Saga de la Sombra de Ender 2)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 456

Novela de Orson Scott Card publicada en 2001. Segunda parte de la «Saga de la sombra», que a su vez es una secuela de la «Saga de Ender». Al acabar la guerra contra los insectores, la Flota Internacional carecía de un propósito y el Polemarca intentó apoderarse de la flota y tomar bajo su custodia a todos los miembros del grupo de Ender. El golpe no tuvo éxito debido a los esfuerzos de los dos escritores que trabajan bajo los seudónimos de Locke y Demóstenes, así como de Julian «Bean» Delphiki. En la Tierra, a falta de un enemigo común, los países vuelven a empezar la lucha por el control de la tierra, los niños de la escuela de batalla se convierten en un recurso codiciado por todos. Aquiles, que controla un sector del ejército ruso, secuestra a todo el grupo de Ender, excepto a Bean, al que intenta matar. Éste se pone en contacto con Peter Wiggin para liberarles. Aquiles escapa reteniendo a Petra Arkanian, y viaja a India para invadir Tailandia, pero con la idea de debilitar India frente a una invasión china. Bean, desde Tailandia, intenta rescatar a Petra, mientras se entera de que su evolución hará que muera muy joven, debido a la clave de Anton, la...

Hijos de la mente (Saga de Ender 4)

Hijos de la mente (Saga de Ender 4)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 430

Hijos de la mente es la esperada continuación de Ender el xenocida y la cuarta entrega de la «Saga de Ender», una de las mejores series de ciencia ficción jamás publicadas. Lusitania es único en la galaxia, un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los pequeninos, los humanos y la Reina Colmena y sus Insectores. El planeta ha sido condenado porel Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los pequeninos. Gracias a que Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha hecho posible un misterioso viaje más allá del universo, Ender ha creado dos nuevos seres, verdaderos «hijos de la mente» suyos, que se unen a él en la difícil lucha por salvar Lusitania.

Guerra de regalos (Otras historias de Ender 2)

Guerra de regalos (Otras historias de Ender 2)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 93

Una apasionante novela que nos lleva de nuevo a la Escuela de Batalla, donde empezó la brillante «Saga de Ender» y que explora temas como la tolerancia o la compasión. Cuando Zeck Morgan, el hijo de un ministro puritano que lo ha educado en el pacifismo, resulta seleccionado para asistir a la Escuela de Batalla, todo son problemas. Por su pacifismo, Zeck se niega a participar en cualquier simulación de juegos de guerra, y sus compañeros lo aíslan. Zeck denuncia que un estudiante holandés ha infringido las reglas de la Escuela de Batalla sobre las prácticas religiosas, lo que desencadena un duro enfrentamiento en torno a la libertad religiosa y la ética. Zeck acaba convertido en un paria para todos hasta que la prodigiosa capacidad de liderazgo de Ender logra reconducir la situación.

La puerta oculta

La puerta oculta

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 403

En La puerta oculta volvemos a encontrar al mejor Card: viajes por mundos paralelos, magia y un protagonista adolescente, extraño y enternecedor a la vez, que da sus primeros pasos en el mundo de los adultos Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. El viejo caserón ocultaba muchos secretos y existían multitud de reglas que la familia de Danny debía respetar, como no hacer nunca magia delante de desconocidos. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y ésos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.

El Juego de Ender / Ender's Game

El Juego de Ender / Ender's Game

Autor: Orson Scott Card

La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros

Maestro cantor

Maestro cantor

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 424

Una sobrecogedora historia de poder y de amor. La formación de un artista y su educación sentimental y política. Una vida trágicay gloriosa, narrada con la mano experta en el tratamiento de sentimientos y emociones de Orson Scott Card. Secuestrado a muy temprana edad, el joven Ansset ha sido educado en el aislamiento de la Casa del Canto. Su vida es la música y la canción. Su voz posee cualidades nunca oídas antes. Su arte puede reflejar todas las esperanzas y losmiedos de su audiencia y, amplificando las emociones que inspira, puede incluso servir para sanar. Aunque también para destruir... Por ello, será el esperado Pájaro Cantor de Mikal el Terrible, el emperador de la galaxia, y sus canciones serán puestas a prueba para calmar la preocupada consciencia del temido gobernante. Opinión: «Un Shakespeare moderno.» Stephenie Meyer

Ender en el exilio / Ender in Exile

Ender en el exilio / Ender in Exile

Autor: Orson Scott Card

Ender en el exilio es la sexta entrega de la aclamada «Saga de Ender», que comenzó a publicarse en 1985 con El juego de Ender y obtuvo los premios Hubo y Nebula. Ender en el exilio ocurre unos cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2 650 antes de La voz de los muertos, y enlaza también con la serie posterior de La Sombra de Ender,gracias a un uso inteligente de los efectos relativistas. Ender Wiggin, tras vencer a los Insectores y dejar la Escuela de Batalla, parte a la búsqueda del planeta en el que se habían reunido las «reinas colmena» de los Insectores para intentar entender por qué se hallaban todas en un único planeta, lo que hacía a su especie extraordinariamente vulnerable. Ender recala en la Colonia Ganges, fundada por Aquiles, hijo de Bean. Pero el comandante de la nave que lo lleva desea convertirse en el poder en la sombra detrás de Ender o, cuando menos, enviar a éste de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder. Ender, ahora de 13 años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega. ENGLISH DESCRIPTION Little Adriana misses her dad; Vika strikes up an unexpected friendship; Yuri and...

Ender en el exilio (Saga de Ender 5)

Ender en el exilio (Saga de Ender 5)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 461

Ender en el exilio es la sexta entrega de la aclamada «Saga de Ender», que comenzó a publicarse en 1985 con El juego de Ender y obtuvo los premios Hubo y Nebula. Ender en el exilio ocurre unos cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2 650 antes de Lavoz de los muertos , y enlaza también con la serie posterior de La Sombra de Ender , gracias a un uso inteligente de los efectos relativistas. Ender Wiggin, tras vencer a los Insectores y dejar la Escuela de Batalla, parte a la búsqueda del planeta en el que se habían reunido las «reinas colmena» de los Insectorespara intentar entender por qué se hallaban todas en un único planeta, lo que hacía a su especie extraordinariamente vulnerable. Ender recala en la Colonia Ganges, fundada por Aquiles, hijo de Bean. Pero el comandante de la nave que lo lleva desea convertirse en el poder en la sombra detrás de Ender o, cuando menos, enviar a éste de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder. Ender, ahora de 13 años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.

La voz de los muertos / Speaker for the Dead

La voz de los muertos / Speaker for the Dead

Autor: Orson Scott Card

La aclamada segunda parte de El juego de Ender, ganadora de los premios Nebula 1986, Hugo 1987 y Locus 1987. Una de las mejores sagas de ciencia ficción jamás publicadas. Después del genocidio de los Insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y, sin embargo, creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años, que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra raza galáctica. Esta especie, al igual que los Inspectores, resulta completamente extraña y, en sus primeros acercamientos a los seres humanos, han causado muertes incomprensibles. Solo Ender, el xenocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad. ENGLISH DESCRIPTION The acclaimed second part of Ender’s Game, winner of the 1986 Nebula Prize, 1987 Hugo Prize, and 1987 Locus Prize. One of the best science fiction sagas ever published. After the Bugger genocide, Ender Wiggin disappeared...

El juego de Ender (Saga de Ender 1)

El juego de Ender (Saga de Ender 1)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 397

Edición 30 aniversario de El juego de Ender, el clásico iniciático de la ciencia ficción que los jóvenes siguen leyendo. La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista. ** Galardonado con los prestigiosos premios Hugo y Nebula. Reseñas: «El gran libro de ciencia ficción para adolescentes que no leen ciencia ficción, principalmente...

Alvin El Oficial

Alvin El Oficial

Autor: Orson Scott Card

Alvin is a Maker, the first to be born in a century. Now a grown man and a journeyman smith, Alvin has returned to his family in the town of Vigor Church. He will share in their isolation, work as a blacksmith, and try to teach anyone who wishes to learn the knack of being a Maker.

Flujo | Cuentos sobre futuros humanos (Mapas en un espejo 2)

Flujo | Cuentos sobre futuros humanos (Mapas en un espejo 2)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 279

Segunda entrega de la saga «Mapas en un espejo». Una antología de cuentos de ciencia ficción e historias futuristas. Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror. Una monumental recopilación de: fábulas, cuentos fantásticos; historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre milagros perdidos, sobre la muerte, la esperanza, lo sagrado# en algunos casos galardonados con los mayores premios del género. Algunos relatos compilados en Mapas en un espejo fueron galardonados con los mayores premios del género # Ojo por Ojo, Niños Perdidos o Sonata sin acompañamiento, por ejemplo-; otros dieron lugar a algunos de los grandes éxitos posteriores de Orson Scott Card en formato de novela, es decir, a El juego de Ender, Maestro Cantor o la saga fantástica de Alvin el Hacedor

Milagros crueles | Cuentos sobre la muerte, la esperanza y lo sagrado (Mapas en un espejo 4)

Milagros crueles | Cuentos sobre la muerte, la esperanza y lo sagrado (Mapas en un espejo 4)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 209

Cuarta entrega de la saga «Mapas en un espejo». Una recopilación de relatos de ciencia ficción, fe y esperanza. Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror. Una monumental recopilación de: fábulas, cuentos fantásticos; historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre milagros perdidos, sobre la muerte, la esperanza, lo sagrado# en algunos casos galardonados con los mayores premios del género. Algunos relatoscompilados en Mapas en un espejo fueron galardonados con los mayores premios del género # Ojo por Ojo, Niños Perdidos o Sonata sin acompañamiento, por ejemplo-; otros dieron lugar a algunos de los grandes éxitos posteriores de Orson Scott Card en formato de novela, es decir, a El juego de Ender, Maestro Cantor o la saga fantástica de Alvin el Hacedor.

Alvin El Aprendiz

Alvin El Aprendiz

Autor: Orson Scott Card

Tercer volumen de la «Saga de Alvin Maker (El Hacedor)». Por el autor de la exitosa «Saga de Ender» y ganador, en varias ocasiones, de los premios Nebula y Hugo. En una colonia norteamericana del siglo XIX , la magia y los conjuros son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin, hijo de una familia de colonos, está llamando a ser un Hacedor, un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. Alvin aprenderá el oficio de herrero a la vez que tratará de adquirir los poderes necesarios para vencer a la maléfica fuerza del Deshacedor.

Encantamiento

Encantamiento

Autor: Orson Scott Card

En el momento en que Iván se encontró en un claro de un denso bosque de los Cárpatos, su vida cambió para siempre. Sobre un pedestal rodeado de hojas caídas, la bella princesa Katerina yacía tan quieta que pareciera muerta. Pero bajo el follaje, se movía

La tierra en llamas (Primera Guerra Fórmica 2)

La tierra en llamas (Primera Guerra Fórmica 2)

Autor: Orson Scott Card , Aaron Johnston

Número de Páginas: 557

La tierra en llamas es el segundo volumen de la trilogía «Primera Guerra Fórmica», precuela de la «Saga Ender» de Orson Scott Card. Cien años antes de que Ender naciera, una raza extraterrestre llegó a la Tierra armada con fuego y muerte... Después del ataque que sufre la nave minera Cavadora, Victor Delgado escapa y se une al Oficial del Estado Imala para alertar a los científicos de la Tierra de la peligrosidad de los hostiles insectos llamados fórmicos. Mientras los diplomáticos buscan una solución pacífica, Lem Jukes, hijo del magnate Ukko Jukes, planea un ataque que supone un desafío en toda regla a su padre. Con este telón de fondo, y una horda invasora planeando a través de la llanura china, sobre campos devastados, será el sublime y heroico Mazer Rackham, un oficial de operaciones maorí, quien luche para convertir a su tropa en una fuerza capaz de preservar la Tierra en la que será su primera guerra interestelar.

Mapas en un espejo | Fabulas y fantasías (Mapas en un espejo 3)

Mapas en un espejo | Fabulas y fantasías (Mapas en un espejo 3)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 313

Tercera entrega de la saga «Mapas en un espejo». Una recopilación de cuentos, fábulas y fantasía. Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror. Una monumental recopilación de: fábulas, cuentos fantásticos; historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre milagros perdidos, sobre la muerte, la esperanza, lo sagrado# en algunos casos galardonados con los mayores premios del género. Algunos relatos compilados en Mapas en un espejo fueron galardonados con los mayores premios del género # Ojo por Ojo, Niños Perdidos o Sonata sin acompañamiento,por ejemplo-; otros dieron lugar a algunos de los grandes éxitos posteriores de Orson Scott Card en formato de novela, es decir, a El juego de Ender, Maestro Cantor o la saga fantástica de Alvin el Hacedor

Traición

Traición

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 512

Lanik Mueller's birthright as heir to planet Treason's most powerful rulership will never be realized. He is a "rad" (radical regenerative) who can regenerate injured flesh and trade extra body parts to the Offworld oppressors for iron. On a planet without hard metals or the means of escape, iron offers the promise of freedom through the chance to build a spacecraft. But it is a promise which may never be fulfilled, as Lanik uncovers a conspiracy beyond his imagination. Now charged with a mission of conquest--and exile--Lanik devises a bold and dangerous plan to break the vicious chain of rivalry and bloodshed that enslaves the people of Treason.

Pathfinder

Pathfinder

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 512

Un poderoso secreto. Un camino peligroso. A Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto. El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don... o perder el control de su destino.

Ender el xenocida (Saga de Ender 3)

Ender el xenocida (Saga de Ender 3)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 672

Tercera entrega de la «Saga de Ender», una de las mejores sagas de ciencia ficción jamás publicadas. Lusitania es único en la galaxia. Un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la Reina Colmena y sus Insectores, llevados por el joven Ender unos años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha salvado Lusitania interfiriendo con la Flota Estelar y creando un insondable misterio a escala galáctica. En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender ser hace, de nuevo, imprescindible. Reseña: «Una lectura inesperadamente emotiva.» The Verge

El séptimo hijo (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 1)

El séptimo hijo (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 1)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 313

Primer título de la «Saga de Alvin Maker (El Hacedor)». En una Norteamérica vasalla todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros folclóricos son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas... Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y, por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un Hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado, y las fuerzas que desde un principio conspiran contra él. Alvin solo logrará sobrevivir si aprende a dominar sus poderes y supera las influencias maléficas que quieren darle muerte.

La tierra despierta (Primera Guerra Fórmica 3)

La tierra despierta (Primera Guerra Fórmica 3)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 528

La tierra despierta es el cierre de la trilogía «Primera Guerra Fórmica», precuela de la «Saga Ender» de Orson Scott Card. Ambientada cien años antes de los sucesos acontecidos en la «Saga Ender», la nave alienígena gritó a través del sistema solar, interrumpiendo las comunicaciones entre los barcos mineros humanos y la Tierra. Comenzaron a aterrizar equipos de fórmicos en China. Millones de personas estaban muriendo y el planeta podría perderse. Pero en China, el escuadrón de Mazer Rackham ha desarrollado un método para destruirlos módulos de aterrizaje alienígenas; y en Luna Lem Jukes y su tripulación podrían tener la clave para destruir la nave madre...

Niños perdidos (Flash Relatos)

Niños perdidos (Flash Relatos)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 35

Niños perdidos es, posiblemente, uno de los cuentos de fantasmas más desgarradores y tristes que jamás se hayan escrito. Niños perdidos es el polémico cuento escrito por Orson Scott Card y publicado por primera vez en 1989 en The Magazine of Fantasy and Science Fiction y que, más tarde, convertiría en novela. Una historia narrada en falsa primera persona, tramposa (dicho por el propio autor) y absolutamente desgarradora sobre la familia, el distanciamiento entre adultos y niños, y el amor incondicional y primitivo, muchas veces inconscientemente abandonado, que sienten los padres por sus hijos. Una narración hermosa, cruda y dolorosa que no deja indiferente a nadie.

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 395

Quinto volumen de la saga protagonizada por Alvin Maker, el Hacedor. Estados Unidos, siglo XIX. Mientras Alvin -el futuro Hacedor- sigue buscando una inspiración para la mítica Ciudad de Cristal. Su esposa Peggy, que puede leer el «fuego del corazón», viaja a la corte del Rey Arturo de Inglaterra, exiliado en Charleston, ciudad que se ha convertido en un nuevo reino de Camelot. Peggy va allí con la intención de evitar el terrible porvenir que se prevé: la pavorosa guerra entre las naciones libres y los estados esclavistas.

Últimas Novedades