Vitis Magazine

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda
Ciao, bonita (En Roma 2)

Ciao, bonita (En Roma 2)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 551

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma. Llega la segunda parte de la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos. Marina es muy independiente y tiene claro que no quiere pareja. Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. Los dos decidieron no seguir juntos... pero uno no elige de quién se enamora. ¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 519

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma. Llega la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h. Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese... Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes. Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía. Adriano es caótico y desorganizado. Cloe ha crecido en un hogar feliz. Adriano no. ¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte. ¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA dé la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

Un cielo lleno de nubes (Las hermanas Luna 1)

Un cielo lleno de nubes (Las hermanas Luna 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 432

Susana Rubio vuelve con una nueva bilogía. Amor, hermandad y superación. Bienvenido al mundo de las hermanas Luna. Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse. ¿Cómo podrán ayudarse mutuamente? No será fácil, pero entre todos conseguirán que su casita de madera resurja de las cenizas. Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias te harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa. Nueva bilogía de Susana Rubio después de dar el salto a las librerías con la saga Alexia; Tengo un whatsapp; la bilogía Todas mis amigas y Todos mis amigos; y las saga En Roma (Arrivederci, amor, Ciao, bonita y Buonasera, princesa). Recientemente ha publicado la bilogía LoveInApp, compuesta por Vera y su mundo y Nuestro pequeño universo.

Hope

Hope

Autor: Elodie López

Número de Páginas: 200

Hope. No todos los bebés los trae la cigüeña es ante todo una confesión real y prácticamente en directo, sin velos ni miramientos, de una joven que en cada acción que emprende ve cómo su acariciado sueño de la maternidad se aleja, dejando un paisaje anímico desolado. Una confesión real, verídica y creíble que narra en detalle la crónica de todos y cada uno de los pasos que la joven pareja va tomando para llegar a ser padres, para formar una familia como mínimo de tres con la ayuda de la sanidad y la ciencia. La autora muestra en este libro su capacidad para explorar las emociones, hasta en sus pliegues más finos y delicados, al abordar un tema que todavía se mantiene en el terreno del tabú para muchas familias. En definitiva, este viaje hacia la maternidad, lleno de obstáculos, se convierte en un viaje a la madurez de una joven que se ha curtido en mil batallas y no se ha rendido.

Masculino singular

Masculino singular

Autor: Pedro A. Ramos García

Número de Páginas: 188

Ingredientes: Un autor de novelas eróticas. Una presentadora de televisión capaz de enamorarse de una foto. Media mujer de su casa (a ser posible una entera). Un amigo homosexual y rubia con carrera universitaria. Una pizca de cantautor cubano. Elaboración: Se deja macerar (a solas) el autor de novelas eróticas durante seis capítulos y luego se le despide. Acto seguido, se le pone a tiro una presentadora de televisión lo suficientemente maciza y enamorada de él: Cuando estos dos se hayan puesto morados, se enfrenta el autor con la media mujer de su casa, pero sin dejar que llegue la sangre al río. Posteriormente se mezcla con el amigo homosexual y rubia, evitando (sin conseguirlo) que este se confiese enamorado del protagonista. Cuando todo esté bien caliente, se añade la pizca de cantautor cubano y se deja reducir hasta que suene el teléfono. Se sirve durante un eclipse del ochenta por ciento.

El viento sopla de nuevo

El viento sopla de nuevo

Autor: Juan Carlos Pérez-toribio

Número de Páginas: 408

La doctora Peggy Osbourne, que trabaja para Médicos Sin Fronteras, se cruza en la vida de Mike Carson, curador del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando este envía a la mexicana Lara Cuervo a clasificar una extraña figura que se ha encontrado en el apartamento del desaparecido doctor Engonga Boleká. El marco de MSF se entremezcla sutilmente con la investigación de la desaparición del prestigioso y obsesivo doctor Boleká. Una enigmática estatuilla renacentista y un manuscrito codificado serán las claves para que el inspector Owono y su ayudante, Dana Nangán, resuelvan finalmente el caso.

Nuestro pequeño universo (LoveInApp 2)

Nuestro pequeño universo (LoveInApp 2)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 440

Susana Rubio vuelve con Nuestro pequeño universo, el cierre de la bilogía LoveInApp. Una boda que preparar. Una novia que no está segura de nada. Unos amigos que siempre están ahí. Y un amor del pasado, que ha regresado para quedarse en su pequeño universo. ¿Quieres conocer el final de la historia de Vera y Alejandro? Nueva saga de Susana Rubio después de dar el salto a las librerías con la saga Alexia; Tengo un whatsapp; la bilogía Todas mis amigas y Todos mis amigos; y las saga En Roma (Arrivederci, amor, Ciao, bonita y Buonasera, princesa).

Vera y su mundo (LoveInApp 1)

Vera y su mundo (LoveInApp 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 418

Susana Rubio presenta Vera y su mundo, el primer libro de su nueva saga «LoveInApp». Un grupo de amigos inseparables. Una idea genial en una noche de fiesta. Una pareja que parece muy feliz. Otra que esconde su amor. Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo. ¿Quieres conocer su historia? Nueva saga de Susana Rubio después de dar el salto a las librerías con la saga Alexia; Tengo un whatsapp; la bilogía Todas mis amigas y Todos mis amigos; y las saga En Roma (Arrivederci, amor, Ciao, bonita y Buonasera, princesa).

La angustia del rey Salomón

La angustia del rey Salomón

Autor: Romain Gary

Número de Páginas: 304

La angustia del rey Salomón (1979) es la última novela escrita por Èmile Ajar, seudónimo con el que Romain Gary había ganado por segunda vez el premio Goncourt y, por estructura y contenido, una de las novelas más originales del autor. Jean Karmody, Jeannot, conduce un taxi que comparte con un estadounidense, un camboyano y un africano. En uno de sus viajes, conoce a un anciano octogenario. Es Salomón Rubinstein, conocido en otros tiempos como el rey del prèt-à-porter, un judío riquísimo enamorado de Cora Lamenaire, vieja gloria de la canción francesa. Salomón emplea su dinero en ayudar a los ancianos de París: en su piso da cobijo a personas desesperadas a las que socorre en casos de necesidad, y no solo económica. Humor judío y amor negro, amor judío y humor negro: estos son los pilares de la casa de Rubinstein. Reseña: «Queremos a Gary por lo que realmente es: un cómico excepcional, un narrador fabuloso nunca corto en imaginación, ni verbal ni de la otra, un virtuoso del humor que apunta hacia lo más profundo.» Jacqueline Platier, Le Monde

Lejos de algún lugar

Lejos de algún lugar

Autor: Jonatan Bosque

Número de Páginas: 163

Una escritora londinense con dificultades para publicar su última novela para niños; un joven estudiante de Praga que se enamora de una chica en el tren sin poder reunir el valor para hablar con ella; un famoso fotógrafo de guerra en Madrid termina perdiendo su objetivo en la vida; un atractivo padre de familia recién mudado a Florencia envuelto en una relación prohibida con una adolescente; un soltero catalán y su peculiar problema a la hora de encontrar a la mujer perfecta... Lejos de algún lugar es una colección de cinco relatos de sencilla, pero a la vez profunda lectura. Una mirada hacia el espejo que nos devuelve otra cargada de miedos adquiridos, inseguridades arrastradas, ilusiones perdidas y alegrías ahogadas. Historias de ficción que se mezclan con episodios de la historia, invitándonos a peregrinar sin destino hacia el desconocimiento de todo aquello que ya creíamos saber.

INFECTADOS

INFECTADOS

Autor: Luis Alberto Rayas Larran

Número de Páginas: 300

¿Qué ocurriría si un día te despertases y vieses en el televisor que el brote de un extraño virus comienza a propagarse sin control a lo largo de todo el planeta? ¿Y si además, ese misterioso virus no mata a las personas, sino que las transforma en unos seres agresivos irracionales cuyo único objetivo es atacar a los sanos? Nuestro protagonista, Pablo, será testigo de los días fatídicos por los que la humanidad está pasando, tratará de huir sin rumbo conocido, a la vez que es perseguido por una horda de infectados. Desde Cádiz, su pequeña ciudad natal, y junto con otros supervivientes, se verá obligado a tomar decisiones que nunca antes tuvo en mente. Solo con la mutua ayuda de sus acompañantes, logrará sobrevivir en este mundo tan depresivamente esperanzador.

Mujeres frente al espejo

Mujeres frente al espejo

Autor: Eduardo Galán , Eduardo Galán Font , Juan Carlos Pérez De La Fuente

Número de Páginas: 144
Todas mis ilusiones (Dunas 3)

Todas mis ilusiones (Dunas 3)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 448

Mar, pasión y romance del bueno junto a un chiringuito de la costa. Como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe nunca. Llega el cierre de la saga Dunas, que a tantas lectoras está enamorando. Lo malo de crecer obsesionado con Disney es que te haces mayor. Lo bueno es que, al crecer, puedes elegir seguir creyendo. Mario de las Dunas lleva toda su vida preparándose para encontrar a su princesa ideal. En su imaginación está claro: será dulce, risueña, valiente y nada le gustará más que sentarse a ver una peli infantil. Todo va bien, hasta que llega ella y le demuestra que, a veces, las princesas se pintan los labios de negro, llevan tatuajes, tienen una lengua afilada y prefieren clavarse alfileres bajo las uñas antes que ver una peli Disney. Este es un cuento en el que la princesa no quiere ser princesa y el príncipe es quien espera a su amor verdadero. Un cuento para soñar, reír y llorar porque, a veces, los finales felices requieren no una, sino muchas batallas.

Codéx Vía Láctea

Codéx Vía Láctea

Autor: Michele Santonastaso

Número de Páginas: 292

Un especial peregrinaje solitario a caballo de la desvencijada Moto Guzzi del '82 en el Camino a Santiago de Compostela. Tragicómico viaje por carreteras y viaje introspectivo del autor, que se pone a prueba enfrentándose a aventuras reales e imaginarias al estilo de un moderno Quijote. Su escudero es un ángel que le proporciona visiones y conversaciones con personajes ilustres de la época marcados por las doctrinas esotéricas de Prisciliano en el siglo IV, que lo ponen en conocimiento de la existencia de un Codex Vía Láctea, contenido en el famoso Codex Callistinus, conservado en la Catedral de Santiago. Esto descubrimiento le llevará incluso a ser perseguido con amenazas de muerte y sabotajes por parte del pérfido monje Fronton. Entrará milagrosamente en posesión de unos documentos antiguos y de un extraño tablet extraterrestre que contienen las claves del Codex a descifrar.....

¡Ciao, Bella!

¡Ciao, Bella!

Autor: M. E. Zanni

Número de Páginas: 186

Valentina es una joven con un doloroso pasado. Samantha es una madre perdida en la rutina. Un accidente entrelaza sus caminos y da inicio a una relación cargada de sentimientos desconocidos para ambas.

El club de las flores

El club de las flores

Autor: Patricia Bernal García , María José Muñoz Algar

Número de Páginas: 530

Daniel,"Narcissus",es un afamado músico que realiza a diario fotografías de flores procedentes del jardín preferido de su mejor amigo, enfermo de cáncer. Cuando éste fallece, crea un club en Instagram al que sólo acceden los premiados por las mejores instantáneas florales.Lo que no se puede imaginar jamás es que bajo esa inocente apariencia, el club es un lugar de encuentros, pasiones y chantajes donde muchos de sus miembros depositarán sus frustraciones y sus más recónditos deseos. ¿Quién se esconde detrás de cada flor? ¿ESTAS SEGURO DE CON QUIEN TE RELACIONAS EN LS REDES?

Una habitación en París

Una habitación en París

Autor: Corine Gantz

Número de Páginas: 352

Tres mujeres muy diferentes unidas por una necesidad: rehacer sus vidas. Annie, Lola y Althea vivirán una experiencia única en una preciosa casa en el corazón de París, un lugar donde las segundas oportunidades se hacen realidad. Hace tres años que el marido de Annie Roland murió en un accidente de coche y desde entonces ha interpretado a la perfección el papel de la viuda afligida. Pero Annie también esconde un secreto inconfesable: aquella noche descubrió que Johnny tenía una amante y pretendía divorciarse de ella, y todavía no lo ha superado. Hizo muchos sacrificios por él, incluso aceptar mudarse a París... Vivir en la ciudad del amor no es tan emocionante cuando te sientes una extraña. Aunque París nunca ha sido su hogar, es el de sus hijos y por ese motivo Annie decidió quedarse en la ciudad. La casa que compró con Johnny es demasiado grande, pero alberga recuerdos maravillosos y, a pesar de las dificultades económicas, no puede desprenderse de ella. Por pura necesidad, emprende un proyecto que le entusiasma: alquilar habitaciones a mujeres estadounidenses que, como ella, quieren empezar de nuevo. Para su sorpresa, Annie se encariñará con sus inquilinas, ...

Todas mis amigas

Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Resérvate las próximas 24h Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

Pecado nefando

Pecado nefando

Autor: Mario R. Loarca Pineda

Número de Páginas: 180

De la contraportada: Crónicas y semblanzas que se ubican en el terreno de la autobiografía y la ficción, en ellas transcurren vivencias de un joven jesuita. / Mediante sucesivas contemplaciones, desplazamientos geográficos o viales interiores, el autor brinda, evocando la memoria- tiernos y mordaces retratos de la vida religiosa, personajes ambientados entre el atardecer, del franquismo español, el Panamá nacionalista y pachanguero de Omar Torrijos y la erupción de movimientos revolucionarios que anunciaban una parusía en Centroamérica. / Pecado nefando es un término propio de la teología moral 'y sirve para-aludir a ciertos afectos e inclinaciones humanas que, supuestamente, estarían reñidos con el escopo y fin de la vida religiosa. En otro sentido, lo nefando también se aplica para calificar los pactos secretos y coaliciones políticas fraguadas por civiles y eclesiásticos desviados del camino, sujetos de inclinaciones sectarias y mentalidad dogmática.

LA DESAPARICIÓN DE PACO MOLINA

LA DESAPARICIÓN DE PACO MOLINA

En este libro se relata la desaparición de un chico de 16 años llamado Paco Molina. Un testigo aseguró ver a Paco subiendo a un autobús de la Estación de autobuses de Córdoba dirección a Madrid, sin embargo, las cámaras de vigilancia de la estación no fueron totalmente revisadas por la policía. Minutos antes de apagarse el teléfono móvil de Paco, envió un breve audio de voz a una amiga suya. Los padres de Paco recibían llamadas falsas, pero, solo una, llamó la atención de los padres. Meses antes de la desaparición de Paco, comenzó a relacionarse con personas adultas y desconocidas. Muchas posibilidades y una verdad. Un caso bastante peculiar que no ha tenido apenas repercusión. Se hace mención a las desapariciones más enigmáticas de España, con datos nunca revelados en la sociedad. María Teresa, Cristina Bergua, Caroline del Valle, Yeremi Vargas, Josué de Dos Hermanas (Sevilla). La utilidad que, los medios de comunicación, hicieron con el caso de las niñas de Tenerife, Ana y Olivia. El recuerdo actual del Crimen de Alcasser y el testimonio de una voluntaria que ayuda en la búsqueda de desapariciones.

Un oscuro trato

Un oscuro trato

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Después de tanto tiempo controlado por los demonios, ¿podría dejarse salvar por aquel ángel inocente? El millonario Marco Aguilar había creado su fortuna de la nada y, después de eso, había borrado de su vida hasta el más mínimo rastro de una infancia teñida por la pobreza. Podía conseguir cualquier cosa que se le antojase... y su nuevo objetivo era la bella Grace Faulkner. Aguilar estaba dispuesto a financiar el orfanato de la organización benéfica a la que Grace había entregado su corazón... si ella se convertía en su amante. Lo que no esperaba era que la dulzura y la generosidad de Grace hicieran tambalear la muralla que Marco había construido a su alrededor.

Compañía Nº 12

Compañía Nº 12

Autor: Francisco Angulo Lafuente

Número de Páginas: 370

Esta es una historia real. Los nombres de los personajes han sido cambiados; la resolución y argumentación de los hechos que llevaron a la muerte a multitud de jóvenes es mera especulación. A día de hoy se desconocen con certeza los sucesos que acontecieron en la compañía nº 12.

El Camino Al Extasis

El Camino Al Extasis

Autor: Elma Roura

The road to ecstasy, as Elma Roura shows us, goes through accepting reality as it is. Ecstasy is our natural state when we are able to free ourselves from our mental and emotional bonds. It's another way of talking about joy, peace and enlightenment. In this book you will find the keys to enter this paradise.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Las 25 derivaciones del amor en femenino

Las 25 derivaciones del amor en femenino

Autor: Martabiarge

Número de Páginas: 330

Conjunto de 25 relatos sobre el universo femenino, dividido en tres partes; Erótica, El Amor y Los Problemas Del Amor. ¿Quieres divertirte leyen-do?. ¿Con qué tipo de mujer de las 25 Derivaciones te sientes identificada?. ¿En qué género de deseo, de sexo o apetencia sexual, de estilo de vida te visualizas en las 25?. Ahora, después de ya escrita las 25, creo que me quedó pendiente un relato sobre la mujer intersexual y otro sobre ponencias feministas, que no tienen desperdicio por su inteligencia. Lo que más me interesa es la mujer, lo femenino fusionado con lo masculino, todo de lo que la mujer está conformada, tanto en sus aspectos físicos y sexuales, como en la idiosincrasia de su alma y personalidad. Es, en esa fusión que no cesa del universo femenino, tan amplio y complejo como la misma naturaleza, tan ambiguo y maternal, tan protector, sexual y sensual, tan profundamente imaginario o quizás tan levemente superficial, donde se hallan los cimientos de las 25. Es por ello que los hombres - que también son masculinos femeninos - tampoco deben perderse las 25 Derivaciones, para desvelar diferentes matices y formas del pensamiento de la mujer.

Martita, I Remember You/Martita, te recuerdo

Martita, I Remember You/Martita, te recuerdo

Autor: Sandra Cisneros

Número de Páginas: 120

The celebrated bestselling author of The House on Mango Street “is back with her first work of fiction in almost a decade, a story of memory and friendship [and] the experiences young women endure as immigrants worldwide” (AP). In this masterfully written dual-language edition, a long-forgotten letter sets off a charged encounter with the past. As a young woman, Corina leaves her Mexican family in Chicago to pursue her dream of becoming a writer in the cafés of Paris. Instead, she spends her brief time in the City of Light running out of money and lining up with other immigrants to call home from a broken pay phone. But the months of befriending panhandling artists in the métro, sleeping on crowded floors, and dancing the tango at underground parties are given a lasting glow by her intense friendships with Martita and Paola. Over the years the three women disperse to three continents, falling out of touch and out of mind—until a rediscovered letter brings Corina’s days in Paris back with breathtaking immediacy. Martita, I Remember You is a rare bottle from Sandra Cisneros’s own special reserve, preserving the smoke and the sparkle of an exceptional year. Told with...

Entre Priscila y yo

Entre Priscila y yo

Autor: Francisco Soler Guevara

Número de Páginas: 340

Francisco Soler Guevara, nació en Cuevas del Almanzora (Almería). Accedió al campo de la enseñanza mediante acceso directo del llamado Plan del 67, ejerciendo gran parte de su vida docente como profesor de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, primeramente en Barcelona y posteriormente en Almería.En su andadura cultural, cursó estudios en la Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Madrid y posteriormente en la Facultad de Filosofía y Letras de Barcelona, en la rama de Filosofía.También obtuvo en Almería el Grado Superior en el idioma Italiano. Fue galardonado con el premio de poesía en italiano de la revista “Tra di noi”, curso 1998/99 y el premio de Relatos en italiano “Tra di noi”, curso 2000/01, participando en numerosos encuentros de poesía y narrativa en lengua italiana.En los últimos años, dedicado por entero a la poesía y a la narrativa, ha publicado una novela: “De Verdades e Incertezas”, un libro de relatos: ”En el umbral del misterio” y un libro de poesía: “Quejido de amor”, donde se recoge un buen número de sus poemas.Muy íntimamente ligado a su tierra, consiguió una mención especial por el poema “Donde muere el río...

Recuerdos que mienten un poco

Recuerdos que mienten un poco

Autor: Indio Solari

Número de Páginas: 795

Las memorias del Indio Solari, creador y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico. La primera autobiografía completa y en primera persona de Carlos Alberto "El Indio" Solari (Paraná, 1949), fundador junto con Skay Beilinson de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Mediante el recorrido de su vida y una obra (sus influencias y sus temas) que lo convirtió en icono de la escena contracultural del rock argentino, nos acercamos al contenido de sus letras y sus melodías, sus ídolos, la relación con su público y con la prensa (su renuencia a aparecer en medios masivos), con sus compañeros de bandas y también con los músicos de su generación. Atravesando su trayectoria junto a los Redondos hasta la disolución en 2001; la historia de los cuatro discos que grabó con su nuevo grupo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y su presente -ahora que ha aceptado hablar públicamente sobre su enfermedad-, el...

Infancia e invención

Infancia e invención

Autor: Carmen Boullosa

Número de Páginas: 950

"Es difícil encontrar en la literatura mexicana contemporánea una personalidad tan brillante y compleja como la de Carmen Boullosa... " Christopher Domínguez Michael En los relatos de Infancia e invención, el primero de los volúmenes que compendia la obra novelística de Carmen Boullosa, el viaje a la niñez simboliza más que un retorno al origen. En Antes y Treinta años, tenemos el inquietante umbral hacia el mundo adulto en una mirada inocente, que en Mejor desaparece adquiere tintes de pesadilla. En La novela perfecta, Así pensó el niño y La milagrosa opera la noción mágica del mundo que es privilegio de la infancia. Y en Texas, la invención con rigor documental alienta la crítica impermeable a los dictados de la historia oficial. "Es difícil encontrar en la literatura mexicana contemporánea una personalidad tan brillante y compleja como la de Carmen Boullosa... El suyo es un mundo excéntrico y despiadado donde la imaginación funciona a través de reglas tan disparatadas como sutiles" Christopher Domínguez Michael

Ponte en tu piel

Ponte en tu piel

Autor: Natalia Jiménez

Número de Páginas: 256

La guía definitiva para aprender a cuidar tu piel. Natalia Jiménez, una de las dermatólogas más prestigiosas de nuestro país, te ofrece las claves para lucir una piel bonita: estilo de vida, alimentación, ejercicio físico y skincare. La piel es el órgano más grande y visible del cuerpo humano. Todos envejecemos, pero es posible hacerlo de forma sana y natural. Ponte en tu piel es un manual para aprender a cuidar nuestra piel de manera efectiva: cuáles son los ingredientes perfectos que tienes que encontrar en una crema, cómo leer una etiqueta correctamente, la importancia del fotoprotector como antiedad, los mejores tratamientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos, y la rutina ideal de cuidado para cara y cuerpo. «Mi objetivo es dar un enfoque diferente sobre el cuidado de la piel y el proceso de envejecimiento. Este libro busca acercar a todos los lectores la corriente delbetter aging, como forma más coherente y respetuosa de cuidarnos con el paso de los años. Quiero transmitir al lector todos los secretos del cuidado de la piel, basados en estudios científicos y en mi experiencia profesional en consulta». Natalia Jiménez.

Todas mis dudas (Dunas 2)

Todas mis dudas (Dunas 2)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida? En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita. Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida. Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto. Ella necesita recuperar su libertad. Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo. Ella está llena de dudas. Él no lo sabe, pero también. Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo...

Carnaval

Carnaval

Autor: Ramón Fernández Numen

Número de Páginas: 84

"Natacha es una chica francesa que viaja a Cádiz para pasar el famoso carnaval de esa ciudad junto a un amigo de la infancia que ahora vive allí. Toda la historia transcurre en un fin de semana de Carnaval, con las diferentes situaciones que, una tras otra, Natacha va viviendo. En este viaje conocerá a muchísima gente y se verá expuesta a todo tipo de anécdotas e imágenes de esta bonita ciudad junto al mar, que difícilmente serán borradas por el tiempo."--Editor.

El regalo

El regalo

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 448

Una novela por el autor de El bolígrafo de gel verde y Tierra. «Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos... ¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.»

Un cielo lleno de estrellas (Las hermanas Luna 2)

Un cielo lleno de estrellas (Las hermanas Luna 2)

Autor: Susana Rubio

La bilogía de Las hermanas Luna llega a su fin: Un cielo lleno de estrellas, el nuevo libro de Susana Rubio. Un reencuentro, una ruptura, una nueva aventura, una ilusión. Pase lo que pase, siempre van a estar unidos, porque la familia es lo más importante en sus vidas. Esta es la continuación de la historia de las hermanas Luna, llena de sentimientos, risas y lágrimas. Una novela que te enternecerá el corazón, que te hará valorar la vida y que te hará sonreír. Susana Rubio (Cambrils, 1975) es licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en sus ratos libres: no le importa dónde ni cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se posicionaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio dio el salto a las librerías con la saga Alexia; Tengo un whatsapp; la bilogía Todas misamigas y Todos mis amigos; la saga En Roma (Arrivederci, amor; Ciao, bonita; y...

Últimas Novedades