Vitis Magazine

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda
Arrivederci, amor (En Roma 1)

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 519

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma. Llega la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h. Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese... Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes. Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía. Adriano es caótico y desorganizado. Cloe ha crecido en un hogar feliz. Adriano no. ¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte. ¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA dé la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

Rotos de amor y otros fracasos

Rotos de amor y otros fracasos

Autor: Rafael Bruza , Clide Tello , Jorge Dubatti , Victoria Eandi

Número de Páginas: 244
Nuestro pequeño universo (LoveInApp 2)

Nuestro pequeño universo (LoveInApp 2)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 440

Susana Rubio vuelve con Nuestro pequeño universo, el cierre de la bilogía LoveInApp. Una boda que preparar. Una novia que no está segura de nada. Unos amigos que siempre están ahí. Y un amor del pasado, que ha regresado para quedarse en su pequeño universo. ¿Quieres conocer el final de la historia de Vera y Alejandro? Nueva saga de Susana Rubio después de dar el salto a las librerías con la saga Alexia; Tengo un whatsapp; la bilogía Todas mis amigas y Todos mis amigos; y las saga En Roma (Arrivederci, amor, Ciao, bonita y Buonasera, princesa).

Vera y su mundo (LoveInApp 1)

Vera y su mundo (LoveInApp 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 418

Susana Rubio presenta Vera y su mundo, el primer libro de su nueva saga «LoveInApp». Un grupo de amigos inseparables. Una idea genial en una noche de fiesta. Una pareja que parece muy feliz. Otra que esconde su amor. Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo. ¿Quieres conocer su historia? Nueva saga de Susana Rubio después de dar el salto a las librerías con la saga Alexia; Tengo un whatsapp; la bilogía Todas mis amigas y Todos mis amigos; y las saga En Roma (Arrivederci, amor, Ciao, bonita y Buonasera, princesa).

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Autor: Gaelen Foley

Número de Páginas: 480

La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. Quinta entrega de la Saga de los Knight. Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

Ciao, bonita (En Roma 2)

Ciao, bonita (En Roma 2)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 551

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma. Llega la segunda parte de la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos. Marina es muy independiente y tiene claro que no quiere pareja. Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. Los dos decidieron no seguir juntos... pero uno no elige de quién se enamora. ¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?

Atlas del cine

Atlas del cine

Autor: André Z. Labarrére

Número de Páginas: 690

Un panorama completo de toda la historia del cine, desde sus comienzos hasta los inicios del siglo XXI.

Todas mis amigas

Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Resérvate las próximas 24h Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

Grandes Intérpretes del Bolero

Grandes Intérpretes del Bolero

Autor: Eladio Rodulfo Gonzalez

Número de Páginas: 772

El bolero, a lo largo de su más de un siglo de existencia, si se acepta como cierta la versión histórica que lo sitúa a finales del siglo XIX, no sólo aparece en los repertorios musicales de cantantes populares encargados de su difusión e innovación para que no desaparezca, y en el de los artistas especializados en otros géneros (jazz, rock, pop, salsa, son, etc.) sino también, aunque con menor intensidad, en el de intérpretes de la llamada música elitesca o académica. Las notas del bolero “Frenesí”, del compositor Alberto Domínguez, se escuchan en la famosa película “Casablanca”, que protagonizaron Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, y “Bésame mucho”, de la compositora Consuelo Velásquez, ha sido interpretado, aparte de conocidos boleristas latinoamericanos, por “The Beatles”, André Rieu y Laura Engel, Andrea Bocelli, Andy Russell, Arielle Dombasle, Caetano Veloso, Cal Tjader y Carmen McRae, Carmen Consoli, Carmen McRae, Cesária Évora, Édith Piaf, Charlie Parker, Connie Francis, Dave Brubeck, Dean Martin, Diana Krall, Diane Schuur, Maynard Ferguson, Duncan Dhu, Elvis Presley, Ernesto Acher, Filippa Giordano, Francis Goya, Francisco Céspedes,...

Las aventuras de Zank y Zoe. La Carrera de los Dioses

Las aventuras de Zank y Zoe. La Carrera de los Dioses

Autor: Mikel Valverde

Número de Páginas: 122

El equipo ciclista de Zoe al completo están desesperados: no los admiten en ninguna carrera, y eso significa que no conseguirán los puntos necesarios para seguir compitiendo. Cuando casi han perdido toda esperanza, les llega una invitación desde Atenas, ¡por Zeus!, Zoe participará en la mítica Carrera de los Dioses, una prueba en homenaje a los dioses y mitos de la Antigua Grecia, que no se celebra desde hace cien años. Vanessa Stacy Sausalito, Fabio Gallopinni, Sato Tatami y Amrita Dickinson serán los otros participantes de esta singular carrera, en la que no faltarán laberintos, minotauros y peligrosos cantos de sirenas que pondrán a prueba todo el pelotón.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Arrivederci, Roma

Arrivederci, Roma

Autor: Calista Sweet

Número de Páginas: 336

Todo final de cuento necesita su hada madrina. Desde niña, Lili ha soñado con visitar Roma, la ciudad donde sus padres se juraron amor eterno. Y ahora la oportunidad surge en forma de viaje de trabajo. No es el plan perfecto, y llevar como acompañante a un hombre que parece más un robot que una persona tampoco ayuda a crearse expectativas. Pero Lili es entusiasta, intuitiva y tiene una capacidad innata para llegar hasta el corazón de las personas. Pronto descubre que la soledad es el principal defecto de Silva y ella sabe cómo ponerle remedio. Ahora Lili tiene un objetivo: ayudar a su malhumorado jefe a encontrar el amor. Aunque antes tendrá que convencerlo de que todos necesitamos un compañero, y esta será una misión mucho más difícil de lo que había previsto en un principio. Refrescante, deliciosa... Una novela que habla sobre los nuevos comienzos y la necesidad de mirar más allá de las apariencias.

Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2)

Rezar por Miguel Ángel (Crónicas del Renacimiento 2)

Autor: Christian Gálvez

Número de Páginas: 456

La esperada segunda entrega de las «Crónicas del Renacimiento» de Christian Gálvez desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia, Miguel Ángel. Arte, venganza, pasión en el Renacimiento. Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales. La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter creará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo. Mientras, al otro lado del Mediterráneo, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso accederá altrono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII. Michelangelo Buonarroti creará. Carlos V destruirá. Gregorio XIII rezará. Y la Iglesia Católica cambiará para...

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Autor: Eneida Wolf

Número de Páginas: 184

Eneida Wolf nos trae una nueva serie ambientada en la Inglaterra de la regencia. Una novela que apasionará y emocionará a partes iguales a todos los amantes del género. Londres, 1814 No hay en toda Inglaterra ser más formal, estricto y moral que Franklin Leverton. A su lado, todas las damas que se las dan de puritanas y perfectas, tiemblan. Hasta ahora, solo se le conoce una debilidad: su hermana Rose. Después de la muerte de la matriarca de la familia, Mary Leverton, se encuentra a cargo de todo un ducado y la necesidad de mantener la estabilidad, buscando una esposa apropiada. Sin duda, Wendoline Connynham no es alguien adecuado, su reputación no puede ser peor y su descaro no tiene límites. Pero hay algo en esa dama que no logra entender, y su necesidad de enderezarla es superior a su raciocinio. A Wendoline no le importa estar prometida con cierto caballero ni que Franklin la desprecie, porque tiene muy claro cuál es su propósito: corromperle.

Déjate llevar

Déjate llevar

Autor: Sarah Dessen

Número de Páginas: 432

Dos corazones solitarios, unidos por la magia de las noches en la playa. Ahora, con todo el verano por delante, todo puede pasar Desde que comenzaron las peleas y sus padres se divorciaron, Auden no ha podido dormir. Ahora, tiene la oportunidad de pasar un verano idílico en la casa de playa de su padre, quien vive con su nueva familia. Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las chicas de su edad: las amigas, las charlas en confianza, el romance. Ella, ocupada complaciendo a una madre demandante, se ha perdido todo eso. Entonces llega Eli, un chico solitario e igualmente insomne que se convierte en su guía por las cálidas noches de verano. Juntos se embarcarán en aventuras paralelas: para Auden, experimentar una vida libre de preocupaciones propia de una adolescente; para Eli, liberarse de la culpa que siente por la muerte de su amigo. Capta maravillosamente esa sensación del verano como un umbral dorado entre los arrepentimientos del pasado y las incertidumbres del futuro --The Washington Post

Tú, yo, Las Vegas y un millón de pavos

Tú, yo, Las Vegas y un millón de pavos

Autor: Eva P. Valencia

Número de Páginas: 402

¿Te has planteado alguna vez qué deseo cumplirías si ganaras un millón de pavos en un juego de azar? ¿Y qué pasaría si antes de poder disfrutar de ese suculento premio un desconocido te lo robara? Alexandra Caroline Simmons creía en los cuentos de hadas y en el amor verdadero hasta que todo cambia el día de su boda, cuando descubre un secreto que hará que su vida dé un vuelco de ciento ochenta grados. El mundo de Jake Maverick gira en torno a Dakota, su risueña hija de cinco años y en Thomas, su cascarrabias progenitor. A pesar del tiempo que ha pasado tras la muerte de su esposa, sigue sin sentirse preparado para enamorarse de nuevo. Sin embargo, la repentina llegada de una joven de enigmáticos y vivaces ojos azules hará que empiece a cuestionarse el verdadero sentido del amor, del perdón y de la familia. Las Vegas, una fiesta de disfraces, un cruce de miradas y un secreto guardado celosamente bajo siete candados hacen de esta comedia romántica una deliciosa e inesperada montaña rusa de sensaciones sin límites. Porque hay ocasiones en que es más doloroso averiguar la verdad que basarla en mentiras... ¡Hagan juego, señoras y señores!

Flores para un adiós

Flores para un adiós

Autor: Sara Isabella Bonfante

Una historia a caballo entre Buenos Aires y Roma, una historia de superación, miedos y soledad. Una novela que te hará reflexionar y sentir como su protagonista. Descubre la vida de Marisa. ¿Hacia dónde lleva este viaje a Marisa? ¿Por qué muestra tanta pasividad? ¿Acaso no quiere otro destino? ¿Cuánto de soledad hay en la vida de Marisa? Antes de encontrar estas respuestas e incapaz de ordenar los retazos de vida, Marisa Crusciani, profesora de historia, realiza un viaje. Flores para un adiós es un camino que la lleva desde Buenos Aires hasta Roma. Este desplazamiento tiene movimientos internos: ya no quiere ser una dócil esposa que soporta los maltratos de un marido cruel y despiadado. Esta novela habla de la soledad, de la fe y de la orfandad. Marisa solo aspiraba a tener una familia y no encontró en su matrimonioel modo de concretarlo. Esta narración también habla de la amistad, de cómo una compañera de colegio puede ayudarla a encontrar a esa adolescente que fue. Los paseos por Roma la llevan hacia su pasado y reconoce que debe dar un giro para encontrar la paz que tanto anhela. Sin embargo, la distancia no la aleja de los avasallantes embates de su esposo que...

Si solo una hora tuviera

Si solo una hora tuviera

Autor: Caroline March

Número de Páginas: 470

Piero es un hombre enamorado. Gabriela es una mujer herida por amor. Michael es un hombre que no cree en el amor. Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo. En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida. Caroline March ha sido nominada "Mejor Autora Revelación Nacional 2014" por la revista Romantica's. "Decir que es preciosa es poco. Las palabras no son suficientes para describirla. Si os dijera que la he leído en dos días, que en esos dos días no...

El último café de la tarde

El último café de la tarde

Autor: Diego Galdino

Número de Páginas: 255

Una conmovedora y romántica historia que nos invita a buscar el amor desde un bar del pintoresco barrio del Trastevere Han pasado dos años desde que una joven francesa a quien no pudo o no supo retener rompió el corazón de Massimo, el dueño de un pequeño café en el centro del Trastevere. Desde entonces, en la vida de Massimo han cambiado muchas cosas, pero en el bar Tiberi, pese a las despedidas y los recién llegados, el ambiente sigue siendo el mismo de siempre: alegre, bohemio, distinto. Un día, como en un déjà vu, una chica encantadora de grandes ojos azules entra en el Tiberi. Se llama Mina, es de Verona y trabaja en una conocida tienda del centro. Pero Massimo no sabe nada de eso. En ese momento solo sabe que Mina está buscando el sitio donde se prepara el mejor café con Nutella del mundo. Será el primero de muchos cafés. Y, a base de románticos paseos por la Ciudad Eterna, la amistad entre los dos pronto se convertirá en algo más. Sin embargo, como siempre, justo cuando las cosas entre Massimo y Mina comienzan a funcionar, el pasado llamará a la puerta y Massimo descubrirá que solo tiene un corazón y que solo hay una mujer a quien se lo podrá entregar.

Sin imagen

No Me Gustas

Autor: Susana Rubio Girona

Número de Páginas: 679

Dicen que no hay dos sin tres... �y en mi caso se cumple! Hola [email protected], soy Paula y pensaba que mi historia estaba ya escrita cuando Dani me pidi� que me casara con �l y le dije que s�... �Qu� ilusa!Yo ni imaginaba que en la fiesta de despedida de soltera de mi amiga en Ibiza iba a conocer a Gabriel. Ni tampoco sab�a que Aitor entrar�a en mi vida causando tanto alboroto.Y es que la vida te da sorpresas... Ya lo dice la canci�n. �Te invito a que conozcas la m�a!"── �Es tu despedida?── �No! ──le respondo como si fuera algo impensable.── Ya est�s casada ──afirma muy seguro.Lo miro fijamente, �es una manera de saber si puede o no ligar conmigo? �O es que lo llevo escrito en la frente que en breve me casar�?── Se te nota ──sonr�e y bebe un trago de la botella.�Se me nota?── No estoy casada...vivo con mi pareja. �Por qu� lo dices? ──me intriga su seguridad.── Has estado mir�ndome.Abro los ojos por su sinceridad tan...tan directa.── Bueno, �y qu�? ──le replico picada por haberme descubierto.── Si no tuvieras pareja, o no te importara tenerla, hubieras reaccionado de otro modo.──...

Últimas Novedades