Vitis Magazine

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda
La primera cazadora estelar

La primera cazadora estelar

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 214

Academia de Entrenamiento de Cazas Estelares. El lanzamiento del nuevo videojuego más importante del año. Escoge un rol. Crea al héroe perfecto que hará misiones contigo para salvar al sistema estelar Vega de la malvada reina Raya y su cruel Flota Oscura. ¿Jugar por horas? Listo ¿Obsesionarte con el romance del juego entre tu avatar y el alien más sexy que hayas visto? Listo ¿Ganar? ¿Superar por completo el juego? Listo y listo. ¿Abrir tu puerta a las tres de la madrugada para encontrar al alien sexy que pensaste que habías creado en tu cabeza? Um... Ok. ¿Despertarte al otro lado de la galaxia con el mismo alien insistiendo en que eres su...? ¿Y que no has estado jugando un videojuego, sino que completaste un programa de entrenamiento para convertirte en la primera cazadora estelar de la Tierra? Santo cielo.

Cazadora estelar de élite

Cazadora estelar de élite

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 166

Dos amigas han desaparecido jugando Academia de Entrenamiento de Cazas Estelares. A nadie le importa porque es solo un juego. ¿Cierto? Yo sé que algo está mal. Completamente mal. Y nadie está prestando atención. Mis mejores amigas desaparecieron después de ganar el videojuego de multijugadores más popular del planeta, Academia de Entrenamiento de Cazas Estelares. Ganaron. Lo celebraron. Y desaparecieron. ¿Y qué se supone que haga la chica que se quedó atrás? Derrotar al maldito juego, por supuesto. Descubrir la verdad, aunque eso incluya ser reclutada para luchar en una guerra alienígena, desear al alien más sensual que haya visto y marchar a una batalla en la que hay poca probabilidad de ganar. Encontraré a mis amigas. Descubriré qué demonios está sucediendo. Y besaré a ese alien que he estado mirando por semanas. Solo observen.

Comando de cazadores estelares

Comando de cazadores estelares

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 194

Estoy obsesionada con el juego. Me paso tantas horas jugando que sueño con misiones peligrosas en otros mundos... y con Kassius, mi precioso compañero de entrenamiento en el juego. Así es hasta que gano. Gano la competencia de la Academia de Entrenamiento de Cazas Estelares. ¿Pero es un juego? ¿O es un software alienígena destinado a reclutar nuevos y desprevenidos soldados para una guerra en otro sistema estelar? ¿Por qué mi excitante alienígena se aparece en mi trabajo exigiéndome que abandone la Tierra y viaje al sistema Vega? ¿Qué? ¿Por qué me informa que es mi deber luchar contra la reina Raya y la Flota Oscura? ¿Y dice que me desea tanto como yo a él? Digamos que todo se sale de control. Enfrentarse a la verdad nunca es fácil, y cuando llego a la base de elite Starfighter me entero de que Kassius engañó al sistema, pirateó el juego y les mintió a todos en dos mundos para hacerme suya. ¿Ahora quién está obsesionado?

El príncipe bestia

El príncipe bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 201

Un baile con este «príncipe» podría costarle a ella su trabajo. Su libertad. Su vida. El señor de la guerra Tane de Atlán es un guerrero, no un príncipe. ¿Pero entonces por qué usa esos ridículos pantalones blancos y una chaqueta de bordes dorados? Y lo peor de todo, ¿por qué hay cientos de mujeres con largos vestidos brillantes rondando como buitres a su alrededor mientras esperan que baile? Los productores del programa de telerrealidad Una cita con la bestia pensaron que aquella sería una buena idea: vestir a un señor de la guerra soltero como un príncipe de cuentos de hadas, invitar a cientos de humanas atractivas a un «baile de la Cenicienta», encender las cámaras y grabarlo todo. Y entonces la ve. Ve a su compañera. La única mujer que puede calmar a su bestia. Sin embargo… No se suponía que aquella princesa estuviese en el baile. Un vestido prestado. Una invitación robada. Una amiga en apuros. Todo está saliendo como lo tenía planeado… hasta que ya no puede resistir la tentación. Un solo baile no le hará daño, ¿o sí? Sobre todo, si es un baile con una bestia. No te pierdas esta salvaje y distorsionada historia de la Cenicienta. ¡Haz clic ya!

El bebé secreto de la bestia

El bebé secreto de la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 217

Velik, el señor de la guerra atlán, se aferra a la cordura por un hilo. Con la fiebre de apareamiento que le consume, su bestia lucha con él a cada instante, porque necesita cazar, matar, encontrar a su compañera o bien rendirse a una muerte gloriosa en batalla. Entonces, se ofrece como voluntario a una misión tan peligrosa que sabe que no regresará. A la espera de la misión, se siente perdido. Intenta distanciarse de aquellos a quienes su atormentada bestia podría destruir. Su suerte está echada… hasta que percibe un aroma femenino y ve el rostro de ella. En cuestión de un instante, la bestia sabe que la mujer humana le pertenece a él y a nadie más. Sin embargo, ninguna bestia ha reclamado una compañera para luego abandonarla. Si sobrevive a la misión, le suplicará perdón. Tiene que vivir. Debe regresar con ella, aunque sospeche que los mismísimos dioses le quieren muerto.

Compañeros por sorpresa

Compañeros por sorpresa

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 210

Estoy en Prillon Prime para una fiesta sorpresa. ¡Yo, una chica soltera de la Tierra, soy una invitada de la reina! Lo que quiero es vestirme bien y divertirme, no trastabillar y caer en los brazos de dos de los guerreros alienígenas más ardientes que he visto en mi vida. Lo que pasa en Prillon Prime se queda en Prillon Prime. Antes de que me toquen les dejo claro que no estoy buscando a un compañero, y mucho menos dos. Tengo que volver a La Colonia, mi vida está allí. Pero los guerreros prillón tienen fama de luchar por lo que quieren. Por lo visto, lo que estos dos quieren… soy yo. ¡SORPRESA!

El ejecutor de Rogue

El ejecutor de Rogue

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 197

Cormac, de la legión Styx, conoce el valor que tiene para su gente: es un ejecutor; un arma que blandir. Nada más. Le aceptan, pero no le quieren; le temen, y no es bienvenido. Es brutal, eficiente y está completamente solo. Cuando recibe un mensaje en código que afirma que ha sido emparejado con una novia interestelar, sabe que la unión debe ser una terrible equivocación. Como su novia resulta ser una humana joven e inocente, no hay nada que Cormac pueda hacer más que protegerla hasta que el error se corrija. Rogue 5 no es lugar para una mujer ingenua; mucho menos para una tan hermosa, sensible y completamente equivocada para él como lo es Abigail Gregg. Cormac jura protegerla, resguardarla, esconderle su oscuridad… y asegurarse de que tenga como pareja un hombre digno, no un asesino. Pero el cielo tendrá que ayudarlo, porque ella no lo deja en paz de una P#TA vez. No deja de tentarle para que la toque, para que la domine… para que se rinda ante ella y se lleve lo que quiere. Cuando Cormac, su compañero «perfecto», afirma que ella es un error, Abigail Gregg ya está harta de las chorradas de todos los hombres en todos los planetas. Si Cormac no la quiere,...

Elegida Por Los Viken

Elegida Por Los Viken

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 186

“Una novela de Grace Goodwin sobre su saga bestseller de Novias Interestelares®. ¡Esta nueva misión en el tan esperado mundo ardiente de Viken es una lectura imprescindible para los amantes de la ciencia ficción romántica!” ~Autor Becca Brayden A duras penas podría decirse que ella fue elegida, porque Kayson, Geros y Mal no son suyos. Ella tampoco les pertenece, entonces, ¿por qué cada una de sus caricias la encienden? ¿Por qué es tan fácil ceder al placer que le dan? Ella debe fingir; nada es real. Cada roce mágico, cada jadeo es parte de la misión. Cuando les pide más, todo es parte del plan… ¿o no? Y enamorarse de los tres… está absolutamente prohibido.

Pacto con la bestia

Pacto con la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 169

Adriana Davis pensó que una plataforma de teletransporte, como esas que aparecen en las películas, era toda una aventura. ¿Pero visitar a su madre y a la bestia atlán a quien ella escogió como pareja en un planeta diferente? ¿Entrar a una prisión de Atlán? Una locura total. Y no una cualquiera, sino una que sacudió cada parte de su vida. Se suponía que iba a pasar un par de días paseando con su hermana gemela para hacer turismo y expandir sus horizontes. Se suponía que el viaje sería un descanso bien merecido de su apretada agenda universitaria. Solo tenía diecinueve años y varios planes: terminar la facultad, especializarse en medicina, casarse, comprarse una casa. Tener hijos perfectos y un golden retriever llamado Buddy. Todo eso cambió con un único rugido de dolor. Ella le escuchó. Era una bestia fuera de control, encerrada detrás de un muro infranqueable, a solas, sufriendo la agonía de la fiebre de apareamiento. Estaba listo para morir. Le habían abandonado. Adriana no puede olvidarle. Para conseguir lo que quiere, tendrá que luchar contra un sistema de siglos de antigüedad, señores de la guerra en otro mundo, e incluso con la mismísima bestia. Todo...

Marcada por el destino

Marcada por el destino

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 93

¿Te perdiste esta emocionante novela de Grace Goodwin? En caso de que no hayas leído su apasionante antología “Mascotas en el espacio”, ¡ahora está disponible directamente desde la store de Grace! Rebeca Amber conoce en carne propia el peso de la desesperanza. Es por eso que trabaja como voluntaria para ayudar a adolescentes en apuros, siempre en compañía de Lilah, su imponente perra de cien kilos, la Bullmastiff a quien le agradan los chicos casi tanto como a Rebeca. Cuando un inquietante extraño aparece en las calles ofreciendo una nueva droga llamada Quell, Rebeca decide intervenir para proteger aquellos que están en peligro. Sin embargo, no sabe que interferir en los planes de este traficante significa enfrentarse a criminales alienígenas mucho peores que cualquier situación que haya padecido antes. Estos seres no dudarán en matarla a ella, y a su fiel compañera. Por otro lado, el cazador de élite Stark se encuentra en la Tierra con la misión de detener a un despiadado gánster alienígena que planea establecerse en el inocente y primitivo planeta. Sin embargo, a pesar de su deber y la seriedad de la situación, la presencia enigmática de una mujer comienza ...

Set de la Colonia

Set de la Colonia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 625

Set de la Colonia, Libros 7 – 9 El Hijo Secreto del Ciborg – 7 Jorik, el adalid de Atlán, se encarga de custodiar el Centro de Procesamiento de Novias Interestelares de la Coalición en el planeta Tierra. Protege sin reparos tanto a los guerreros como a las futuras novias... hasta que, por primera vez, ve a Gabriela, quien es todo lo que la bestia dentro de él anhela: una mujer delicada, con curvas e intrépida. Jorik sueña con cortejarla apropiadamente, de tal modo que Gabriela acepte el reclamo de su bestia, para hacerla suya en cuerpo y alma. Sin embargo, cuando el peligro acecha y la bestia toma el control, Jorik obtiene una inmediata destitución de su cargo en la Tierra y debe marcharse. Gabriela se enamora del adalid alienígena que luchó para salvarle la vida y luego desapareció. Tiempo después, descubre que Jorik fue asesinado en una batalla contra la Colmena, y continúa con su vida de la mejor forma posible, en compañía de un hermoso recordatorio de él: su bebé. Cuando Gabriela se entera de que Jorik no está muerto, sino que ha sido destinado a vivir en la Colonia, ella y el bebé son enviados allí para buscarlo. ¿El problema? No solo Jorik está...

MULTIVERSO J.H.H. (LA GUÍA DEFINITIVA)

MULTIVERSO J.H.H. (LA GUÍA DEFINITIVA)

Autor: Javier Haro Herraiz

Ya está aquí la Guía Definitiva del Multiverso creado por Javier Haro Herraiz, donde podrás encontrar todo lo referente al mundo superheroico de este prolífico escritor. Desde Armas y Objetos Mágicos hasta Planetas y Sagas, pasando por Dimensiones y muchas más cosas interesantes que te ayudarán a comprender mejor la obra de su creador.

Oficios estelares

Oficios estelares

Autor: Felipe Benítez Reyes

Número de Páginas: 362

Ilusionistas que dominan el secreto de la invisibilidad, viajeros imaginarios, interpretadores de sueños, cazadores a sueldo que ansían la aparición de un animal prodigioso, bazares encantados, seres inmortales que deambulan por el mundo a lo largo de los siglos, abogados que aprenden a no tener conciencia, civilizaciones del futuro en las que se rinde culto a objetos del pasado, personajes miedosos que no logran interpretar la realidad, amas de casa que creen vivir en un laberinto, fracasados que siguen acariciando sus quimeras, escritores en pugna, muertos que transgreden las leyes de la muerte, comerciantes de secretos...Cualquier cosa es posible en estos relatos, en estas historias breves que revelan la condición caleidoscópica de la realidad, sus armonías anómalas y sus sinsentidos razonables.Felipe Benítez Reyes es un escritor tocado por la magia. De magias posibles y de realidades improbables trata este volumen, que reúne la totalidad de su narrativa breve: los libros Un mundo peligroso (1994), Maneras de perder (1997) y el hasta ahora inédito Fragilidades y desórdenes.

Sin imagen

Cazadora estelar de ?lite

Autor: Grace Goodwin

Dos amigas han desaparecido jugando Academia de Entrenamiento de Cazas Estelares. A nadie le importa porque es solo un juego. ¿Cierto? Yo s? que algo est? mal. Completamente mal. Y nadie est? prestando atenci?n. Mis mejores amigas desaparecieron despu?s de ganar el videojuego de multijugadores m?s popular del planeta, Academia de Entrenamiento de Cazas Estelares. Ganaron. Lo celebraron. Y desaparecieron. ¿Y qu? se supone que haga la chica que se qued? atr?s? Derrotar al maldito juego, por supuesto. Descubrir la verdad, aunque eso incluya ser reclutada para luchar en una guerra alien?gena, desear al alien m?s sensual que haya visto y marchar a una batalla en la que hay poca probabilidad de ganar. Encontrar? a mis amigas. Descubrir? qu? demonios est? sucediendo. Y besar? a ese alien que he estado mirando por semanas. Solo observen.

Plumas estelares en las letras de Puerto Rico: Siglo XX-1907 a 1945

Plumas estelares en las letras de Puerto Rico: Siglo XX-1907 a 1945

Autor: Cesáreo Rosa-nieves

Número de Páginas: 602
Revista mexicana de estudios antropológicos

Revista mexicana de estudios antropológicos

Autor: Alfonso Caso , Manuel Toussaint

Número de Páginas: 490

A separately paged "Apéndice" accompanies v. 1-2.

Antología de Tizatlán

Antología de Tizatlán

Autor: Angel García Cook , Beatriz Leonor Merino Carrión

Número de Páginas: 252
Zodíaco

Zodíaco

Autor: Leïla Haddad , Guillaume Duprat

Número de Páginas: 148

Todo comenzó la noche en la que el hombre contempló el cielo y descubrió en él... una osa. El ojo humano se adueñó de las estrellas, creó las constelaciones, pobló el firmamento de toros que bramaban, de cazadores orgullosos, de malhumorados dioses, de reyes, emperadores y héroes legendarios. Entre la realidad y la apariencia, entre la verdad y la imaginación, las distintas visiones del cosmos, desde su surgimiento de entre las oscuras arenas del tiempo hasta nuestros días, son presentadas en este libro en su propio contexto, a través de una rica y original iconografía. Espectaculares ilustraciones muestran el cielo, las estrellas, la Vía Láctea y las constelaciones tal y cómo fueron observadas e interpretadas, hace 200 o 500 años antes de Cristo, por pueblos tan diferentes como el navajo, el egipcio o el chino. Las visiones cósmicas de filósofos y sabios como Anaximandro, Platón, Aristóteles, Kepler y Copérnico son presentadas acompañadas de dibujos astronómicos originales que detallan la compleja maquinaria celeste engendrada por el espíritu griego. Sin olvidar suntuosas reproducciones de zodiacos procedentes de distintos lugares del mundo y...

Etnoastronomías americanas

Etnoastronomías americanas

Autor: Elizabeth De Von Hildebrand , Jorge Arias De Greiff

Número de Páginas: 288

Últimas Novedades