
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educación Superior. Acciones para el cambio.
Número de Páginas: 281En el año 2008, John Moravec alumbraba un nuevo concepto, el de los Knowmads. Estos habitantes de la denominada sociedad 3.0, que construyen su propio conocimiento, producen ideas novedosas y originales, y disponen de la motivación y las competencias para colaborar activamente, crear redes, comprender y participar en diferentes culturas, contextos y sociedades, forman parte, también, de la nueva realidad de estudiantes que se forman en modalidades semipresencial y a distancia.A pesar de ello, este escenario se enfrenta, aún, a diseños y modelos formativos cuyas lógicas se enraízan en la tradición escolástica positivista-industrial, lo que, en su remanencia, extiende la fractura entre lo que acontece dentro y fuera de los grandes e históricos centros del saber. Suturar esta quiebra requiere imaginación, tesón y la voluntad de incorporar líneas de innovación disruptivas que promuevan cambios sustantivos en las formas de concebir, articular y proveer los escenarios de intercambio y relación educativa.Desde ese propósito, esta monografía realiza un recorrido por cuatro grandes ámbitos de innovación educativa: estrategias y modelos de innovación educativa en URJC...
















![El Peru y los Españoles. Refutacion á un folleto de Madrid y otros escritos. (Apendice. Talambo, o sea Don Manuel Salcedo. Réplica á la exposicion de Sorazo y Fano. [Signed, “Patriotas.”] Exposicion de Don Manuel Salcedo [on the Talambo Question].).](https://img.vitismagazine.cl/images/libro/el-peru-y-los-espanoles-refutacion-a-un-folleto-de-madrid-y-otros-escritos-apendice-talambo-o-sea-don-manuel-salcedo-replica-a-la-exposicion-de-sorazo-y-fano-signed-spatriotas-s-exposicion-de-don-manu-id-lWf9D2i6NC4C.jpg)





















