Vitis Magazine

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda
Hacia el sol de medianoche

Hacia el sol de medianoche

Autor: Catrina Davies

Número de Páginas: 189

La historia real de una joven en su viaje en solitario por Europa para darle sentido a la vida. • Una narración sensible y atrapante de una prometedora escritora inglesa Este es un relato para los que alguna vez han soñado con dejarlo todo y marcharse a ver mundo. Para todos aquellos a los que les han roto el corazón. Para los que buscan una voz fresca, original e inspiradora. Por encima de todo, es un relato para los que creen en la importancia de vivir la vida al máximo, en vez de dejar que pase sin más. Al volante de una furgoneta amarilla, con un violonchelo por todo equipaje, Catrina Davies dejó su Cornualles natal, al sur de Inglaterra, y partió rumbo al sol de medianoche con los bolsillos prácticamente vacíos. Su plan: llegar al cabo Norte, en Noruega, tocando el chelo en las calles. Hoy, los medios de todo el mundo hablan del insólito viaje de Catrina, que recorrió once mil kilómetros por toda Europa en un viaje transformador. Una historia de amor, valor y descubrimiento pero, por encima de todo, de los regalos que nos aguardan cuando nos atrevemos a perseguir nuestros sueños.

Bajo el sol de medianoche

Bajo el sol de medianoche

Autor: Marisa Grey

Número de Páginas: 761

Bajo el sol de medianoche una historia de amor y de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición. En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer. Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la ...

La oscura luz del sol de medianoche

La oscura luz del sol de medianoche

Autor: Cecilia Ekbäck

Número de Páginas: 372

Suecia, 1855. Un hombre recibe un mensaje aterrador. Una pareja descubrirá lo acontecido bajo la oscurra luz del sol de medianoche. El nuevo thrillerhistórico de Cecilia Ekback. Cien años después de los escalofriantes hechos relatados en El invierno más largo , pero en el mismo escenario cautivador, La oscura luz del sol de medianoche se desarrolla en la mitad del verano, bajo la abrasadora luz de un sol que nunca está en paz. Suecia 1855. El Ministro de justicia recibe un mensaje aterrador. Ha habido una masacre en una montaña de la Laponia. Uno de los nómadas Sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en su rectoría. El asesino se encuentra bajo custodia, pero no está dispuesto a contar nada. El Ministro envía a la zona a su yerno, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackasen, una montaña que esconde muchos secretos, una montaña rica en depósitos minerales que nunca han sido explotados. Pero Magnus no viajará solo. La hija del Ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia le acompañará. De ese modo, Magnus y Lovisa...

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Autor: Stephenie Meyer

Número de Páginas: 1009

¡Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historiaa través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.

El sol a medianoche

El sol a medianoche

Autor: Antonio Mira De Amescua

Número de Páginas: 68

El sol a medianoche es un auto sacramental del dramaturgo Antonio Mira de Amescua. Como todas las obras del subgénero, se centra en transmitir un mensaje de profundas raíces católicas, en este caso al presentar el conflicto entre la naturaleza humana y las virtudes católicas en lucha por el control de un alma mortal. Antonio Mira de Amescua es un poeta y dramaturgo español nacido en Guadix (Grandada) en 1577 y fallecido en la misma localiad en 1644. Enmarcado en el Siglo de Oro Español, su obra teatral entronca directamente con el auto sacramental, la comedia religiosa y el costumbrismo. Escribió más de sesenta obras que le valieron gran renombre, siempre desde un punto de vista cristiano y adscrito a la moral de su época.

Como El Sol A Medianoche

Como El Sol A Medianoche

Autor: Jason Warner

Número de Páginas: 59

Del autor del best seller "Norah - La sombra de la razón". Con el fondo de una Lyon de los años sesenta, las vidas de Jean y Eloise se cruzan en un hilo invisible, y al mismo tiempo, separadas por un muro delgado, que divide sus departamentos, un tiempo unidos. No se conocen, sin embargo, la vida del uno entra en aquella de la otra a través de los sonidos, los rumores y las palabras que la pared deja filtrar. Son almas desgastadas por la soledad, la espera de sus respectivos amores y oscurecidas por sus existencias, como el sol a medianoche. "Aquel apartamento, tan armonioso fue transformado en dos habitaciones imperfectas e incompletas, así como los dos huéspedes que en aquel periodo ocupaban las estancias vacías". "La pared era tan delgada que, si recitaba cerca de la cama, parecía que estaba al lado de él".

El sol a medianoche

El sol a medianoche

Autor: Luce López Baralt , Lorenzo Piera , Centro Internacional De Estudios Místicos

Número de Páginas: 278

Resumen: Este volumen constituye un tratado de mistica comparada, cuyo principal intento es poner al dia la experiencia mistica que todas las religiones comparten.

¿Encanto o espanto?

¿Encanto o espanto?

Autor: Kristian Van Haesendonck

Número de Páginas: 260

Aúna la teoría psicoanalítica sobre la abyección, los discursos recientes sobre la identidad nacional y la lectura detenida de tres novelas puertorriqueñas contemporáneas para urdir un nuevo acercamiento a la teoría poscolonial.

El sol de medianoche

El sol de medianoche

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 231

Salimos de viaje para resolver un misterio relacionado con un paquete perdido y una amistad muy especial... Esta vez con destino Noruega. ¿Listas para acompañarnos?

Sol de medianoche / Midnight Sun

Sol de medianoche / Midnight Sun

Autor: Stephenie Meyer

¡Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Best seller del New York Times. Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal. ENGLISH DESCRIPTION...

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 1050

LA EXPLOSIVA CULMINACIÓN DE LA SERIE BESTSELLER DE THE NEW YORK TIMES, EN LA QUE AELIN LUCHARÁ POR SALVARSE A SÍ MISMA... Y POR LA PROMESA DE UN MUNDO MEJOR. LA BATALLA FINAL HA LLEGADO. Aelin Galathynius juró salvar a su pueblo... pero a un costo altísimo. Encerrada en un ataúd de metal por la reina de las hadas, Aelin debe reunir toda su voluntad para soportar meses de tortura. Saber que rendirse ante Maeve condenaría a todos a los que ama es lo único que la mantiene firme, pero su determinación se desvanece poco a poco con cada día que transcurre. Con Aelin capturada, sus amigos y aliados se dispersan por caminos distintos. Algunos lazos se volverán más fuertes, mientras que otros se romperán para siempre. Cuando los destinos se reúnan en el final, todos deberán luchar si desean que Erilea tenga alguna esperanza de salvación...

Sin imagen

Sol de Media Noche

Autor: Stephanie Mayer

Número de Páginas: 448

Midnight Sun (Sol de medianoche) es la anticipada secuela de la novela Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen (a diferencia del libro original, que narra desde la perspectiva de Isabella Swan).1 2 Para darles una mejor introspección del personaje de Edward, Meyer les permitió a Catherine Hardwicke -directora de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo- y a Robert Pattinson ,el actor que interpreta a Edward, leer algunos capítulos de la novela durante el rodaje de la película, para permitirles tener una mejor comprensión a la hora de actuar

Anhelo (Serie Crave 1)

Anhelo (Serie Crave 1)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 585

Descubre la Serie Crave. Ya forma parte de ti. «Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Sol de sangre (Sicarios de Oslo 2)

Sol de sangre (Sicarios de Oslo 2)

Autor: Jo Nesbo

Número de Páginas: 214

«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» ( El Mundo), CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS, APARCA A SU DETECTIVE HARRY HOLE Y NOS PRESENTA UN NUEVO INFIERNO EN EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO. A las tierras más al norte de Noruega, donde nunca se pone el sol, ha llegado un sicario rebelde. Huye de su pasado y es un hombre sin futuro. Pongamos que se llama Jon y acaba de traicionar a uno de los reyes del crimen organizado de Oslo, El Pescador. En esta aldea remota de Finnmark viven los integrantes de una secta cristiana y Jon traba amistad con Lea, la hija del líder local. Ella le proporciona un lugar en el que esconderse, una cabaña de cazadores, y un rifle, además de alimentos. Sin embargo, la continua luz del sol polar que nunca llega a ponerse, la hostilidad de la naturaleza que lo rodea y la dolorosa presencia de un amor frustrado arrastrarán poco a poco a Jon hacia la desesperación. Mientras tanto, los hombres de El Pescador se acercan... Sol de sangre es uno de los mejores libros publicados en España en 2020 según El Mundo . La crítica ha dicho... «Jo Nesbø, el rock and roll de la novela negra, [...] uno de los reyes del thriller nórdico.» Vanessa Graell, El...

La tierra y el hombre; descripcion pintoresca de nuestro globo y de las diferentes razas que lo pueblan

La tierra y el hombre; descripcion pintoresca de nuestro globo y de las diferentes razas que lo pueblan

Autor: Friedrich Von Hellwald

Número de Páginas: 450

Últimas Novedades