Vinart 2018 celebra el arte y el vino en Casacostanera

Vinart 2018 celebra el arte y el vino en Casacostanera

Vinart 2018 celebra el arte y el vino en Casacostanera

En su cuarta versión, Vinart juega con todos los sentidos, reuniendo en un mismo lugar arte, vino y delicatessen. El evento se realizará este sábado 23 y domingo24  en Casacostanera, Vitacura, y contará con 40 stands de viñas, productos gourmet y su tradicional exposición de obras y artistas pintando barricas en vivo, como Mario Toral, Esteban Valdovinos y Catalina Abbot.

Además, se realizarán charlas y talleres a cargo del sommelier Pascual Ibáñez y nuestro Editor de Vinos Eduardo Brethauer, quien estará presente con su libro ilustrado Vinos con Cuento 2018, que en esta edición recién publicada destaca 304 vinos y lúdicos maridajes con platos, películas, series, documentales y libros.  

“Este es un evento imperdible para todos los sibaritas y amantes del vino. La conexión entre arte y vino es profunda y emocionante. Vinart no solo conecta estos dos mundos, sino los hace uno, reflejando la alta calidad de nuestros productos y, sobre todo, nuestra identidad como chilenos”, señala el autor de Vinos con Cuento.

No Comments

Post a Comment

tu email address will not be published.