Viña Bouchon desafió a cinco conocidos a crear sus propios vinos

Viña Bouchon desafió a cinco conocidos a crear sus propios vinos

Viña Bouchon desafió a cinco conocidos a crear sus propios vinos

A principios de 2017 Viña Bouchon invitó a cinco rostros nacionales a crear un vino que reflejara su estilo o personalidad, participando directamente en el proceso desde la cosecha de la uva hasta la botella. Los periodistas Soledad Onetto y Marcelo Comparini, los actores Felipe Braun y Cristián Arriagada y la cantante Consuelo Schuster fueron los protagonistas de esta iniciativa.

Todo comenzó en marzo cuando los participantes se reunieron en una capacitación con el enólogo Christian Sepúlveda, quien los acompañó en todo el proceso. Luego vivieron la experiencia de cosechar con sus propias manos más de 100 cajas de Carmenère de los viñedos del Maule, que llegaron después a la bodegas de Bouchon para ser procesadas y en septiembre tuvieron que decidir la mezcla final a embotellar.

Los cinco vinos –de muy distintos estilos, desde frescos y jugosos hasta otros con gran cuerpo y potentes– fueron presentados en un entretenido evento en Kitchen Club de Vitacura. Cada uno luce una creativa etiqueta con los rostros de los famosos caricaturizados.

No Comments

Post a Comment

tu email address will not be published.