Santa Cruz potencia como destino de turismo de reuniones

Santa Cruz potencia como destino de turismo de reuniones

Santa Cruz potencia como destino de turismo de reuniones

Con el objetivo de promocionar el Valle de Colchagua como destino turístico de negocios se presentó oficialmente Santa Cruz Convention Bureau, una corporación sin fines de lucro que reúne a siete de las principales empresas de la zona: Hotel Santa Cruz Plaza, Hotel Terra Viña, Cava Colchagua Hotel Boutique, Boulevard de la Viña, Ruta Cruz, Viña Viu Manent y Viña Santa Cruz.

En cinco meses de funcionamiento, Santa Cruz Convention Bureau ya ha agendado cuatro reuniones y congresos de nivel nacional, estimando que para el año 2018 las reuniones y congresos que se realizarán en la ciudad reunirán a alrededor de 2.000 delegados.

La oferta de Santa Cruz para el turismo de reuniones está creciendo, se están realizando una serie de inversiones para tener convenciones y congresos de más de 500 personas en más de 3.000 m2 en salones, además de contar con más de 380 habitaciones disponibles. A fines de enero el hotel Terra Viña sumará más de 700 m2 a sus instalaciones, el hotel Santa Cruz Plaza está levantando un salón de convenciones con capacidad para 500 personas y construirá 50 nuevas habitaciones y la viña ViuManent prepara la construcción de un hotel con 40 habitaciones.

No Comments

Post a Comment

tu email address will not be published.