Movi profundiza la relación con sus consumidores

Movi profundiza la relación con sus consumidores

Movi profundiza la relación con sus consumidores

En un exitoso seminario llamado “Chile según MOVI”, efectuado en el hotel Sheraton Santiago, donde asistieron más de 100 personas, los miembros del Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI) compartieron y profundizaron en los orígenes y notas de sus vinos, acercando a los consumidores su filosofía vitivinícola a escala humana.

Divididos en las categorías New Chile, Classics Re-Interpreted y Old is the New New, más de 30 vinos fueron comentados por un panel de expertos y los propios productores, entre los cuales irrumpieron algunas propuestas que degustamos por primera vez y que, sin duda, aportan frescura y profundidad a su ya extendido portafolio: el espumante osornino Trapi del Bueno (Riesling y Chardonnay), Maurizio Garibaldi Mako 2015 (Sauvignon Blanc criado durante 7 meses con sus lías) y La Recova Barrica Única 2014 (un Sauvignon Blanc generoso con 45 meses de crianza en barrica). 

Hoy ya son 36 los socios de MOVI, desde Atacama a Osorno, lo que refleja una asombrosa diversidad de terruños y estilos de vino. Con el apoyo de la oficina metropolitana de Corfo, esta actividad agrega cuerpo y sustancia a las entretenidas MOVI Nights, dejando abierta la puerta para que esta inédita degustación se repita año a año. Al menos, eso esperamos. Todos los vinos de MOVI se pueden adquirir en www.movilatienda.cl

No Comments

Post a Comment

tu email address will not be published.