Eduardo Chadwick es el “hombre del año” según Decacenter

Eduardo Chadwick es el “hombre del año” según Decacenter

Eduardo Chadwick es el “hombre del año” según Decacenter

Desde hace más de 30 años la revista inglesa entrega la distinción “Hombre del Año” a “personas que han marcado una diferencia” en el mundo vitivinícola internacional y es la primera vez que se otorga a un chileno. Esta vez se quiso premiar al presidente de Viña Errázuriz Eduardo Chadwick en reconocimiento a su “visión pionera y a su gran determinación que ha ayudado a impulsar el vino chileno a un escenario global”. La cena de la premiación se llevará a cabo el 5 de abril en el Hotel Lanesborough de Londres.

Según John Stimpfig, director de contenidos de Decanter, el ganador “debe haber realizado una gran contribución que perdure en el tiempo, no sea en su propio país o región, sino también más allá. Eduardo Chadwick cumple con esos criterios con creces: es un aguerrido y tenaz embajador de los vinos e industria vitivinícola de su país”, afirmó.

Por su parte, Eduardo Chadwick comentó: “Este premio más que ser para nosotros, es para Chile. Es el reconocimiento a que nuestro país ha entrado a la categoría de vinos ícono. Anteriores galardonados, como Robert Mondavi, Álvaro Palacios y Miguel Torres, han ayudado a demostrar que sus países son parte de esta familia de terruños vitivinícolas a nivel mundial, y eso es lo que yo he estado tratando de hacer con Chile”.

No Comments

Post a Comment

tu email address will not be published.